Ariadne Díaz recuerda los malos tratos que le dieron en telenovela
En una reciente interacción con los medios, Ariadne Díaz fue abordada con preguntas sobre sus afirmaciones respecto a los supuestos malos tratos que experimentó por parte del equipo de producción de la telenovela ‘Llena de amor’, en la que ella fue la protagonista. En respuesta, la actriz fue contundente:
“Era muy joven o sea, sin duda eso no me pasaría hoy porque al día uno me voy de ahí. Yo no trabajo así, pero era muy joven. De repente no sabes qué es normal y qué no es normal y te sientes agredido, te sientes mal, te sientes incómodo. Sabes que tú no tratarías a alguien así pero no sabes muy bien qué hacer, esa es la realidad”.
Ariadne Díaz declina participar en producciones de esta empresa debido a los malos tratos que experimentó en su primer papel protagónico. Aunque ha recibido invitaciones para formar parte de nuevas telenovelas de esta misma productora, la actriz ha rechazado la oferta debido a la negativa experiencia que vivió en el pasado.
“Es una producción donde no volvería a trabajar y he sido invitada de nuevo y digo ‘no gracias’ porque yo tengo otra educación y entonces cuando no combina con la de esa gente que te está invitando, dices mira, mejor nos evitamos rollos y mejor no”.
Adicionalmente, Ariadne concluyó su comentario señalando que, de todas formas, no le ha faltado trabajo y ha tenido la oportunidad de participar en otras producciones donde aprecia mucho la forma en que se trabaja.
La prensa le hizo notar a Ariadne que el proyecto en cuestión fue el que la catapultó a la fama, pero ella negó que fuera así y expresó: “Bueno, el público tiene sus opiniones”. Argumentó que fue otro proyecto el que realmente la destacó, mencionando: “Creo que fue ‘Mañana es para siempre’, después de ‘Muchachitas’ y ‘Al diablo con los guapos’, que también fue de la misma producción. En ‘Mañana es para siempre’ sentí que fue muy significativo para mí, el elenco era increíble, no podía creer que estaba trabajando con Rogelio Guerra, Lucero y Fernando Colunga… tenía alrededor de 22 años”.
Ariadne cerró reiterando su desaprobación hacia el trato que recibió en esa telenovela y enfatizó que esta fue la razón por la cual no consideraría regresar a trabajar en ese entorno. Expresó: “Luego llega esta oportunidad, que fue muy significativa porque era mi primer protagónico en solitario. Debería haber recibido un respaldo, un ‘oye, sí puedes hacerlo sola, estamos aquí para apoyarte’, pero eso no sucedió. Pero bueno, así son las cosas”, concluyó.