Lupita Borruel llama a priorizar la salud mental del personal hospitalario
En sesión de Cabildo, la regidora Lupita Borruel, presentó un posicionamiento firme a favor del bienestar integral de los trabajadores del sector salud, destacando la urgencia de atender las condiciones laborales y emocionales a las que diariamente se enfrentan. Durante su intervención, la regidora del Partido Acción Nacional (PAN) expuso [...]
