El enfrentamiento entre el primer lugar de la NFC y el séptimo lugar de la temporada regular estuvo mucho más reñido de lo esperado, pero al final, los San Francisco 49ers establecieron su orden jerárquico para vencer a los Green Bay Packers en casa y así, avanza a la ronda NFC de los playoffs de la NFL.

En su regreso a los playoffs, Brock Purdy no tuvo un gran juego, pero logró agregar algo de confianza en una racha ofensiva que dictó el juego y acercó a los 49ers lo suficiente como para que Christian McCaffrey se llevara la distinción de mejor jugador aportando anotaciones para el 24-21. Dre Greenlaw luego selló la victoria con su segunda intercepción a Jordan Love.

Green Bay se arrepiente mucho de lo ocurrido en el último cuarto: no sólo esas dos jugadas, sino el intento de gol de campo de 41 yardas que Anders Carlson falló faltando seis minutos y que les hubiera dado una ventaja de siete puntos.

Los californianos volverán a jugar en casa el próximo domingo 28 de enero (18:30 ET, 17:30 CDMX, 20:30 Argentina, 12:30 lunes España) contra el ganador de los Detroit Lions. contra. Los Tampa Bay Buccaneers buscan un lugar en el Super Bowl de Las Vegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *