América va por Isaías Violante; Toluca pide 4 millones de dólares
El Club América ya tiene en la mira a su próximo posible refuerzo: Isaías Violante, joven promesa del Toluca, por quien la directiva escarlata ha fijado un precio de 4 millones de dólares. Según fuentes cercanas, las conversaciones entre ambas instituciones ya comenzaron y se espera una negociación intensa para cerrar el fichaje.
Aunque en Coapa tienen claro que harán una oferta, la intención es negociar a la baja la cantidad solicitada por los Diablos Rojos, por lo que el traspaso entrará en una etapa de estira y afloja. El extremo izquierdo, de solo 21 años, ya ha tenido actividad en la Primera División y ha formado parte de procesos juveniles con la selección mexicana, lo que lo convierte en un prospecto atractivo, no solo para América.
Uno de los factores que impulsa el interés azulcrema es la necesidad expresada por André Jardine, quien ha pedido un extremo natural por izquierda, ya que actualmente solo cuenta con Brian Rodríguez en esa posición. Además, Violante es representado por la misma agencia que maneja a varios jugadores clave del América, como Henry Martín, Luis Malagón y Alejandro Zendejas, lo que podría facilitar el acuerdo.
En paralelo, América también analiza el futuro de Santiago Naveda y Ralph Orquin, quienes regresaron al club tras sus cesiones en Santos y Juárez, respectivamente. Aunque no se descarta volver a prestarles, ambos futbolistas buscarán convencer al cuerpo técnico durante la pretemporada para quedarse en la institución.