Andy Reid minimiza discusión con Travis Kelce tras triunfo de los Chiefs
El entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, restó importancia a la acalorada discusión que mantuvo con el ala cerrada Travis Kelce durante la victoria 22-9 sobre los New York Giants en el MetLife Stadium. El altercado ocurrió en la banca a mediados del segundo cuarto, cuando la ofensiva se encontraba estancada pese a la ventaja 6-0. Reid incluso llegó a golpear suavemente con el hombro al jugador mientras ambos alzaban la voz.
Tras el encuentro, Reid destacó la pasión y entrega de Kelce, asegurando que no le preocupa su intensidad. “Me encanta la pasión de Travis. Sabe cuándo bajar el ritmo y cuándo apretar el acelerador. A veces me toca ser el policía, pero es un tipo muy emotivo y lo acepto”, declaró el coach, quien dirige a los Chiefs por decimotercera temporada. Patrick Mahomes también respaldó a su compañero al afirmar que “ese amor por el juego es lo que lo hace grande”.
El veterano Travis Kelce, de 13 años en la NFL, finalizó el partido con cuatro recepciones para 26 yardas, después de un inicio complicado en el que apenas sumaba dos recepciones de 4 yardas. Su frustración ya había sido evidente en la Semana 2, cuando discutió con Reid durante la derrota ante los Philadelphia Eagles. Pese a los momentos de tensión, el ala cerrada se mostró sonriente al final del juego, felicitando a sus compañeros por el triunfo que marcó la primera victoria de la temporada para Kansas City.
Reid cerró el tema con firmeza: “No presten demasiada atención. Es un deporte lleno de emociones y eso es lo que me encanta de Travis Kelce”.