A propósito del partido de semifinales que se disputará el día miércoles entre México y Jamaica aquí te brindamos algunas curiosidades sobre uno de los personajes más icónicos del país originario del Reggae

Bob Marley fue un músico jamaiquino apasionado por el fútbol. Atribuía su amor por el deporte a sus genes, ya que su padre era capitán de un barco inglés. Marley era conocido por jugar al fútbol y nunca se perdía un gran partido. De hecho, una vez dijo: «El fútbol es libertad».

El amor de Marley por el fútbol era tan fuerte que casi le salvó la vida. En 1976, recibió un disparo y resultó herido durante un conflicto político en Jamaica. Más tarde dijo que si no hubiera estado jugando al fútbol en ese momento, habría estado en su casa y podría haber sido asesinado.

Marley tenía una relación especial con el fútbol y era una parte importante de su vida. Era fanático de la selección brasileña e incluso usó una camiseta brasileña durante un concierto en Brasil.
También tuvo una conexión con el futbolista argentino Osvaldo Ardiles, a quien admiraba.
Además, hay una misteriosa foto de Marley vistiendo una camiseta de River Plate, lo que ha dado lugar a especulaciones sobre su vinculación con el club argentino.

En general, la pasión de Bob Marley por el fútbol fue una parte importante de su vida y vio el deporte como un símbolo de libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *