Brasil expuso su mejor versión en lo que va del Mundial y selló una categórica victoria por 4 a 1 ante Corea del Sur. Vinicius Junior, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá fueron los encargados de marcar la goleada para la Canarinha, mientras que Paik Seung-Ho hizo el único gol para los asiáticos.

Con el regreso de Neymar, Brasil enfrentó a Corea del Sur con el objetivo de clasificar a cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y lo logró inflando las redes rivales cuatro veces por una de los asiáticos.

La Canarinha dejó el partido prácticamente sentenciado al descanso después de anotar cuatro goles en la primera parte en una exhibición de pegada. Vinicius anotó el primero al aprovechar un rechace en el área, Neymar, que volvió tras su lesión en el primer partido del Mundial, amplió la ventaja de penalti antes del cuarto de hora. Richarlison y Paquetá, ambos después de grandes jugadas de su equipo, certificaron la goleada antes del descanso.

Es la segunda vez que Brasil marca 4 goles en la primera mitad de un partido de Copa del Mundo.

Con este resultado el combinado sudamericano jugara los cuartos de final ante Croacia el próximo viernes 9 de diciembre.

Al término del partido, los jugadores de Brasil han ido a celebrar el triunfo con los aficionados, a la vez que sacaban una pancarta para mandar ánimos a la leyenda carioca, el Rey Pelé, ingresado en el hospital desde la semana pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *