El entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, quien habló por primera vez sobre la suspensión de su superestrella argentina Lionel Messi, dijo el viernes que «no comenta» sobre la «decisión» de la gerencia del club. El diario L’Équipe asegura que el siete veces ganador del Balón de Oro no estaría dispuesto a regresar al Parque de los Príncipes al final de la temporada.

«Fui informado a principios de esta semana por mi gerencia de su decisión de suspender a Leo (Messi). Una vez que me informaron de la decisión, tomé la decisión de no comentarla. Soy empleado del club, se toma una decisión, no lo comento «, explicó el técnico parisino en rueda de prensa dos días antes del viaje a Troyes (20:45).

El club abrió este martes un proceso disciplinario contra su estrella argentina, suspendida por varios días después de un viaje a Arabia Saudita sin el acuerdo de su club. No entrena, juega y no se le paga durante este período.

Según varios medios, durará dos semanas, información que el club no ha confirmado a la AFP.
Pero Messi, que en junio tiene 36 años, cuya salida del PSG es probable que acabe la temporada, ¿volverá a jugar tras esta suspensión con el club parisino?

«Veremos cuando Leo regrese, veremos qué pasará, obviamente habrá discusiones con todo el club, pero también con Leo que es el primero preocupado», respondió Christophe Galtier, quien no quiso hablar más sobre el tema.

El Equipo proporciona una respuesta un poco más clara. Según el diario deportivo, el argentino estaría «molesto» por los recientes acontecimientos y no vería un buen ojo un regreso al Parque de los Príncipes donde los silbidos parecen esperarlo. ¿Será el divorcio aún más prematuro de lo esperado? Respuesta en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *