Durante la segunda sesión de prácticas del Gran Premio de Mónaco, Sergio ‘Checo’ Pérez experimentó dificultades significativas, concluyendo en el octavo puesto. El piloto mexicano de Red Bull no logró adaptarse al circuito de Montecarlo, luchando contra problemas de manejo y rebote en su monoplaza.

Charles Leclerc de Ferrari dominó la sesión con un tiempo impresionante de 1:11.278, superando a competidores de la talla de Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Mientras tanto, el equipo Red Bull se enfrentó a desafíos continuos, evidenciados tanto en las quejas de Pérez, quien reportó por radio dificultades con la parte delantera del coche, como en las de su compañero de equipo, Max Verstappen, quien comparó su experiencia en la pista con «saltar como un canguro».

Este rendimiento pone en duda las expectativas de Red Bull para el resto del fin de semana en Mónaco, con Leclerc posicionándose como el claro favorito. Red Bull deberá hacer ajustes significativos si esperan competir por los primeros puestos en una de las carreras más prestigiosas del calendario de F1.

FOTO: CAPTURA (X)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *