Foto: Twitter-@chivas

  • Los rojiblancos extienden su racha a cinco partidos sin conocer la derrota

Otra vez los dirigidos por Rafael Puente del Rio muestran dolencias en defensiva, pues nuevamente antes de los 10 minutos se vieron abajo en el marcador, en un intento de salida de Diogo tras un resbalón le regalo el esférico a las Chivas, lo que aprovechó el «piojo» Alvarado que mandó un centro y Daniel Ríos en un remate al más puro estilo de Chicharito que remato con cabeza, mano y muslo para empujarla a las redes.

El segundo gol de las Chivas cayó al minuto 33 en un tiro de esquina a pase de el «Pocho» Guzmán, nuevamente Diogo jugador de Pumas se perdió en la marca lo que dejó solo a Carlos Cisneros para empujar el balón a las redes con un remate de cabeza.

Al 58 Pumas tuvo la oportunidad de marcar el descuento, en un contragolpe que comenzó Diogo, puso un pase entre dos defensas para Dinneno quien frente al portero mandó su disparó por un lado de la portería, con esto perdió la oportunidad de meter su sexto del torneo.

En la recta final del encuentro al minuto 76 los Pumas marcaron el descuento, en un gran despliegue a la ofensiva los felinos se acercaron en el marcador, Nico Freire abrió el juego desde media cancha para Ruvalcaba quien controlo el cambio de juego desde orillas dentro del área que pasó hacia atrás para meter u centro como si fuese con la mano para que Juan Dinenno empujara el balón con la cabeza. El VAR tuvo que revisar la jugada que había sido invalidada que a fin de cuentas se dio por bueno el gol.

La victoria le da tres puntos de oro a las Chivas que los posiciona en el cuarto puesto de la general con 15 unidades, mientras que Pumas se queda con 8 puntos.

La victoria pone a las Chivas en los primeros lugares con 15 unidades, mientras que los Pumas se quedan con 8 puntos ligando otra derrota posicionándose como una de las defensivas más flojas de la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *