Los Dallas Cowboys están siguiendo un gran plan al vencer este domingo a los Jets, que aún no han asumido la ausencia de Aaron Rodgers. El equipo de Dak Prescott ganó 30-10 en el AT&T Stadium en la Semana 2 de la temporada 2023 de la NFL.

El mariscal de campo de los Cowboys completó 31 de 38 pases, lanzó para 255 yardas y dos touchdowns. Por otro lado, Robert Saleh no quedó contento con lo que hizo Zach Wilson en el campo, pues fue interceptado en tres ocasiones y seguramente buscará agente libre en los próximos días.

Los fanáticos de los Cowboys comenzaron a alegrarse en el primer cuarto: Prescott lanzó un pase hacia la izquierda, Ferguson recibió y anotó el primer touchdown y se pusieron arriba 7-0 con el punto extra.
En el segundo, Prescott sufrió más presión por parte de la defensa de Nueva York, por lo que tuvieron que decidirse por un gol de campo de Aubrey desde la 17. Unos minutos más tarde, los Jets recortaron distancias con una carrera de Garrett Wilson. , gracias a un pase de Zach Wilson.

Hubo una interferencia de pase de los Jets antes del medio tiempo, por lo que los Cowboys estaban a una yarda de anotar y fallaron por la izquierda de Schoonmaker. También optaron por una conversión de dos puntos y Pollard anotó. Seibert pateó un gol de campo desde la yarda 34 para poner el marcador 10-18.

Los Cowboys anotaron cuatro goles de campo en la segunda mitad, y Aubrey realizó carreras de 21, 55, 26 y 30 yardas para terminar el juego 30-10; manteniendo el sueño de que este año será bueno para los Cowboys.


Los jugadores de Dallas rompieron una racha de derrotas ante los Jets, donde sus últimos tres partidos terminaron en derrotas (2019, 2015 y 2011). Los Cowboys intentarán mantenerse invictos el próximo domingo cuando viajen a Arizona para enfrentar a los Cardinals. Y el equipo de Nueva York recibirá a los Patriots.

https://www.youtube.com/watch?v=nzawXhcekw0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *