• Enfrentan caso de dopaje con el recién llegado de los Kansas City Chiefs, Ronald Jones

La temporada comienza con una amarga derrota para los Cowboys. El corredor Ronald Jones tiene que tomarse un descanso para los primeros dos juegos. La razón: el recién llegado de los Cowboys ha violado las pautas de la NFL sobre sustancias para mejorar el rendimiento. Ahora experimentará el inicio de la temporada como espectador.

La NFL impuso una suspensión de dos juegos al jugador de 25 años. Hasta ahora, no se ha revelado qué sustancia es. Pero el hecho es que Jones tiene que esperar su tan esperado debut con la camiseta de los Cowboys. Jones había firmado un contrato de un año con los Dallas Cowboys y ganará 1,5 millones de euros.

Jones fue seleccionado en la segunda ronda, 2018º en general, por los Tampa Bay Buccaneers en el Draft de la NFL. Estuvo activo para los Buccaneers hasta 2022. En marzo de 2022, se unió a los Kansas City Chiefs.

En sus cinco años de carrera en la NFL, el corredor tiene 2,244 yardas por tierra y anotó 19 touchdowns. Su actuación fue particularmente impresionante en 2020, cuando ganó el Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers. Tuvo 978 yardas por tierra y siete touchdowns. La temporada pasada, ganó el Super Bowl por segunda vez, esta vez con los Kansas City Chiefs. Allí, sin embargo, se ha utilizado sólo ligeramente.

Fotografía: Via Twitter (José Juan Vázquez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *