• En un partido lleno de sobresaltos La Cerve se llevó el trofeo a casa al vencer a Bar Vaquero por 5 goles a 2.

Los dos mejores equipos llegaron a la final de la Liga Sabatina Matutina motivados y con un césped artificial recién renovado, todo pintaba para ser un duelo de alarido, rodeados de sus familiares y amigos, dieron comienzo las acciones del encuentro, el primer tiempo quedó manchado por decisiones arbitrales que confundieron a ambos equipos, incluso el entrenador de La Cerve fue expulsado y dos jugadores más tuvieron que ver las acciones desde la banca.

El profe permaneció desde fuera dando instrucciones

Joel Muñoz a los pocos minutos marcó el primer tanto para La Cerve, instantes más tarde el portero de La Cerve, Julio Nevarez se encargó de cometer un penal al salir con la rodilla por delante y golpear al rival, con todo esto, se armó una trifulca en la que el entrenador de La Cerve salió expulsado y comenzó todo el desorden con el arbitraje.

Bar Vaquero se quedó con 6 y Cerve con 5 momentáneamente, así mismo durante el desarrollo del partido es importante destacar al portero de Bar Vaquero que tuvo una actuación formidable evitando una goleada de escándalo para su equipo con lances espectaculares.

El «Antuna» Yael se encargó de marcar el empate momentáneo para Bar Vaquero y con esto cerramos el primer tiempo, así mismo los reclamos hacia «Lara» el árbitro no se hicieron esperar y continuaron los ánimos encendidos por dichas decisiones.

Empezando las acciones en el segundo tiempo con un golazo de tiro libre consiguiendo su doblete, no conforme con eso minutos más tarde marco su hat-trick para adelantar a los azules por 3-1.

El segundo gol de los Vaqueros cayó de penal por obra de Israel Ruvalcaba, el equipo del Bar Vaquero estuvo insistente por el empate y le llegó la oportunidad en los pies del «Chino» quien no supo definir de primera frente al portero y se perdió la oportunidad del empate con una falla garrafal, con esta falla La Cerve aplicó la regla del «gol fallado, gol en contra» y a la siguiente jugada, Adrián Rodríguez «el vampi» puso el 4-2.

Para cerrar con broche de oro y llevarse el MVP del partido Joel Muñoz culminó su poker, con esto el equipo de La Cerve se corono como el nuevo campeon de la Liga matutina sabatina.

Una celebración desastroza, pero no importa metió 4 goles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *