El drama que rodea a la superestrella de la NFL Alvin Kamara pronto podría llegar a su fin. El corredor de los New Orleans Saints se reunió con el comisionado de la liga Roger Goodell, de 64 años, para discutir su incidente de golpiza en 2022. Como resultado, Kamara es amenazado con una fuerte suspensión. Esto es reportado por varias fuentes estadounidenses.

Según NFL Network, enfrenta una suspensión de «2 juegos, 4 juegos o incluso 6 juegos». Pero, ¿será realmente tan larga la sentencia? Queda por ver.

Kamara fue arrestado el 6 de febrero de 2022 por agresión agravada. Frente a un ascensor en un hotel en Las Vegas, se dice que hubo un altercado violento. El grupo de Kamara luego atacó a un hombre llamado Darnell Greene con puñetazos y patadas, causándole varias lesiones en la cara.

Aunque el incidente ocurrió antes del inicio de la temporada 2022, el comisionado Goodell se mostró reacio a suspender a Kamara. Quería esperar la investigación en curso. En la última temporada de la NFL, Kamara jugó en 15 partidos, pero en su mayoría mostró actuaciones muy débiles.

En febrero de este año, Kamara fue acusado oficialmente, y en julio se llegó a un acuerdo con el lado de la víctima. Antes del inicio de la temporada regular 2023, se debe determinar la penalización para el corredor.

Fotografía: Via Twitter (Bastards of fantasy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *