• La primera máquina completamente diseñada bajo el liderazgo técnico de Dan Fallows.

La escudería británica presentó este lunes su nuevo coche, el AMR23 con el único objetivo de lograr triunfos en la Formula 1 de la mano del piloto español multipremiado Fernando Alonso, con esta presentación se destapó un monoplaza moderno y con amplias expectativas para la próxima temporada.

La develación del nuevo coche comenzó con una entrada muy llamativa a lo Steve Jobs de «1984», con la entrada de los dos pilotos titulares de la escudería, mientras una bandera del reino unido develaba el nuevo diseño para este 2023.

«Esta es una marca increíble. No hay muchas marcas de coche con la historia que tenemos nosotros. Hemos doblado el número de trabajadores y tenemos una fábrica puntera. Vamos a sacar uno de los mejores coches deportivos. Cuando me apasiona algo, me gusta ganar», afirmó Lawrence Stroll, propietario de Aston Martin antes de desvelar el monoplaza.

«Ha supuesto muchísimo trabajo. Tenemos la mayoría de ingredientes, solamente nos falta tiempo para llegar al éxito. Pero llegaremos. Nuestra intención es dar un paso adelante», aseguraban los pesos pesados de la escudería. «El hambre que tiene Fernando Alonso es inspirador para la marca y se merece un coche competitivo», afirmaba Mike Krack, ingeniero de Aston Martin.

La presentación y expectativas de este monoplaza suponen nuevos retos y objetivos para la escudería, así también para el asturiano Fernando Alonso en esta nueva temporada de Formula 1 que comienza el domingo 5 de marzo con el Gran Premio de Bahréin, donde podremos ver el debut del español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *