Francia venció este martes 2-1 a Mali en las semifinales del Mundial Sub-17 de Indonesia e intentará conquistar el título de campeonato ante Alemania, repitiendo la final continental de este año, que ganó la selección alemana.

El equipo francés, que no había encajado un solo gol en sus cinco partidos anteriores del campeonato, encajó su primer gol en el tiempo de descuento de la primera parte a través de Ibrahim Diarra.

En la segunda parte, Mali se quedó con un hombre por la expulsión de Souleymane Sanogo en el minuto 55 y poco después Francia dio la vuelta al partido con dos goles de Yvann Titi e Ismail Bouneb.

La final se jugará el sábado contra Alemania, que anteriormente venció a Argentina en los penaltis después de que el tiempo reglamentario terminara en un empate a tres bandas. Francia aspira a su segunda victoria mundial tras ganar en Trinidad y Tobago en 2001.

Ambos equipos repetirán la final de la categoría europea, que tuvo lugar el 2 de junio en Budapest y que acabó con victoria de los alemanes en los penaltis.

Argentina y Mali jugarán el viernes por el tercer y cuarto puesto del Mundial Sub-17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *