El delantero mexicano volvió a marcar luego de algunas semanas en ceros, esta vez se destapó con tres goles ante el Excelsior.

Santiago Giménez volvió a marcar un gol luego de haber pasado 3 jornadas sin conocer una anotación para su equipo, el mexicano lo hizo de gran manera y se llevó la esférica para su casa, luego de haber marcado un gran triplete en la jornada 13 de la Eredivisie, lo que lo mantiene como líder de goleo de la competencia con 16 anotaciones.

Luego de haber parado la competición por la fecha FIFA, el goleador de Rotterdam no pudo influir en los marcadores de la selección nacional, sin embargo, se tomó un respiro en la competencia local para mantenerse como el líder rompe redes, incluso los medios mexicanos como Record o Tv Azteca, enaltecen los números del jugador.

Los primeros dos goles del «bebote» surgieron por desbordes por la banda y centros magníficos, que solamente tuvo que pasar a la red el mexicano y finalmente el tercer gol cayó por creación propia del mexicano dentro del área con un recorte hacia adentro y un tiro raso que terminó dentro de las redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *