Pierre Gasly firmó para el momento más inquietante en Spa-Francorchamps la semana pasada. El francés conmemoró a su colega y amigo Anthoine Hubert, fallecido hace cuatro años, con un pegadizo homenaje.

Flores y un entrenamiento de carrera con todos los pilotos de F1, F2 y F3 que lo esperaban con ansias. Pierre Gasly estuvo en Spa-Francorchamps la semana pasada con sus pensamientos con Anthoine Hubert. El francés se estrelló en el verano de 2019 cuando estuvo involucrado en un grave accidente en la Fórmula 2 con sus colegas Juan Manuel Correa y Giuliano Alesi. Hubert murió de sus heridas unas horas más tarde.

Como compatriota y compañero, Gasly tuvo una excelente relación con Hubert. Desde la muerte de su amigo, el francés se ha acostumbrado a honrarlo en cada cosecha en Spa-Francorchamps. Este año, Gasly depositó flores por cuarta vez en el lugar del accidente. Además, invitó a sus colegas a un entrenamiento de running en honor a Hubert.

Bajo la lluvia torrencial, un grupo de unos treinta pilotos y miembros del personal, en su mayoría franceses, corrieron en el curso en Francorchamps. A mitad de camino, Gasly se detuvo para poner flores.

Fotografía: Captura de pantalla (Noticias fotográficas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *