El delantero argentino Lionel Messi dejará el Paris Saint-Germain (PSG) al final de la temporada, según confirmó el entrenador del club francés.

 La suspensión de dos semanas sin goce de sueldo fue la gota que derramó el vaso y termina por confirmar que Messi no seguirá en el PSG. El contrato del internacional argentino con el PSG vence en junio y aunque el club y el jugador habían acordado en principio continuar la aventura juntos en noviembre, las cosas han cambiado drásticamente desde el cambio de año.

 La oferta del Al Hilal sigue sobre la mesa y Messi mantiene abiertas todas sus opciones. La inminente salida de Lionel Messi podría marcar el final de la era de excesos por parte del PSG. Messi, ganador de la Copa del Mundo de 2022, fue suspendido por dos semanas después de perderse la sesión de entrenamiento del lunes sin permiso. No se le pagará, y no se le permitirá entrenar o jugar con el primer equipo.

Así mismo el astro argentino estaría disputando el día de hoy su último partido con el PSG contra el Clermont, Messi ganó la Liga y Copa Francesa, sin embargo, la gran deuda que deja el campeón del mundo fue ganar la Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *