Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs repiten actuación.

El equipo de Andy Reid demostró ser un equipo experimentado y de calidad en el Juego de Campeonato de la AFC, a pesar del dominio inicial y los numerosos errores de los Baltimore Ravens.

Al ganar con una puntuación de 17 y 10, los Chiefs se ganaron su lugar en el Super Bowl del año en Las Vegas.

En la primera mitad, la ofensiva de Kansas City tomó el control y adelantó el balón tras una conexión de Mahomes Kelce. Los Chiefs tenían una ventaja de 17 a 7 al medio tiempo, pero la defensa de Baltimore limitó sus posibilidades en la segunda mitad, lo que no les causó ningún dolor significativo.

A pesar de la constante entrada de Lamar Jackson al juego a través de su poderoso juego, estaba claro que no podía hacerlo en estas situaciones. Durante el camino de los Ravens para ganar su segundo MVP de la Fase Regular, el mariscal de campo fue considerado completamente impredecible e inexacto como pasador. Sus estadísticas finales estuvieron algo comprometidas al final, con solo 20 de 37 yardas para 272 yardas, un touchdown (TD) o 1 intercepción.

Jackson mostró al mejor jugador de la liga, pero sin lograr el éxito en el pase al Super Bowl. Sin embargo, sus habilidades siguen siendo impresionantes. El balón suelto del novato Zay Flowers, que estuvo a pocos centímetros de anotar, no ayudó a Baltimore a anotar más de 10 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *