Manchester United sufre goleada ante Newcastle y se aleja de puestos europeos
El Manchester United cayó estrepitosamente 4-1 ante el Newcastle United en St. James’ Park, en un duelo clave por la lucha por puestos europeos en la Premier League. Con esta victoria, los dirigidos por Eddie Howe se consolidaron en la cuarta posición de la tabla, perfilándose como candidatos a clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones.
Harvey Barnes fue la figura del encuentro con un doblete en la segunda mitad, acompañado por los goles de Sandro Tonali y Bruno Guimarães. Por parte del conjunto visitante, Alejandro Garnacho descontó antes del descanso, pero su anotación solo maquilló una derrota que evidenció nuevamente las deficiencias del equipo dirigido por Rúben Amorim.
Esta derrota representa otro duro golpe para el Manchester United, que ya había sido superado por el mismo Newcastle en la primera vuelta de la temporada con un 0-2 en Old Trafford. El equipo mancuniano continúa sin encontrar regularidad y su clasificación a competiciones europeas está cada vez más comprometida.
Aunque la posibilidad de un aumento en el número de plazas para torneos continentales podría mantener con vida las aspiraciones de los ‘Red Devils’, el presente en la Premier y la pobre campaña en la Europa League reflejan una temporada decepcionante para uno de los clubes más históricos de Inglaterra.