Gracias a las actrices Karla Souza y Martha Higareda, los clavadistas mexicanos Diego Balleza y Randal Williars pudieron participar en el Mundial de Clavados de Berlín, Alemania. Las actrices mexicanas pagaron las inscripciones de los clavadistas, que no tenían los recursos económicos para viajar y competir en el evento.

Balleza y Williars ganaron una medalla de bronce en la competencia de clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros. Fue la primera medalla de México en un Mundial de Clavados desde 2017.

Souza y Higareda dijeron que estaban felices de poder ayudar a los clavadistas mexicanos a cumplir su sueño de competir en un evento internacional. También dijeron que esperan que la medalla de los clavadistas inspire a otros jóvenes mexicanos a seguir sus sueños.

La participación de los clavadistas mexicanos en el Mundial de Clavados es un ejemplo de cómo la colaboración entre el sector privado y el sector público puede ayudar a que los deportistas mexicanos tengan más oportunidades de competir a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *