• Después de haber sido premiado como el mejor jugador del Salernitana en el mes de enero el día de hoy el arquero mexicano fue borrado del cuadro titular.

Este lunes el equipo de la Serie A de Italia donde ahora juega el cancerbero mexicano Memo Ochoa, cayó por la mínima diferencia ante el ex equipo del «Kaiser Azteca» Rafa Márquez, el Hellas Verona; la noticia sorpresa para propios y extraños fue el regreso a la titularidad del guardameta Luigi Sepe quien tenía 3 meses sin jugar.

El estratega italiano Davide Nicola del Salernitana hizo un cambio inesperado en su cuadro de inicio al dejar a Guillermo Ochoa como suplente, mientras que Separe regresó después de una sequía de minutos en la portería; desde hace seis partidos el guardameta mexicano era el indiscutible en la posición y no veía un partido desde el banquillo desde el 4 de agosto del 2022 durante el enfrentamiento entre las Águilas del América y el LAFC por la Legues cup.

Los motivos para dejar a Ochoa en la banca

De acuerdo con ESPN, la ausencia del arquero mexicano no se debe a un bajo rendimiento o a los 17 goles recibidos en 6 partidos, sino que solo se trataría de una decisión meramente técnica; se sabe que el portero mexicano llegó para suplir al arquero titular del equipo italiano, sin embargo, en seis partidos Paco Memo aseguró la renovación con su actual equipo.

El conjunto de la región de la Campania perdió el duelo directo por el descenso ante el Hellas lo que le acorta la ventaja y los pone tan solo a 4 puntos de la zona de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *