México intentó despedir el 2023 con una victoria ante una gran multitud en Los Ángeles; y aunque estuvo cerca, finalmente concedió un gol en el tiempo adicional contra Colombia, terminando el año calendario con un revés.

Al California Memorial Coliseum, Jaime Lozano llegó con un plantel con muchos nombres nuevos, ya que los convocados habituales no estaban disponibles al no ser fecha FIFA. Sin embargo, la victoria empezó a gestarse en el primer tiempo gracias a un soberbio gol del regiomontano Omar Govea que mandó al equipo al descanso.

En el segundo tiempo, los aztecas buscaban el segundo y lo consiguieron tras un rebote de David Ospina, que Guillermo Martínez no dudó en identificar con sus propios ojos y, con la complicidad del portero, puso el 2-0.

Pero el equipo se rindió y los productores de café se animaron. Andrés Reyes respondió minutos después y anotó. Roger Martínez (ex-América) igualó con un derechazo desde fuera del área y, en el 90+1, Carlos Gómez puso el 3-2 tras una triangulación en la última línea que dejó a Antonio Rodríguez sin posibilidades de evitar la caída de su valla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *