• El partido de fútbol México vs. Estados Unidos terminó con empate 1-1 en un partido amistoso internacional celebrado en Phoenix, Arizona.

    Uriel Antuna anotó el primero para México en el minuto 55 después de un error en la defensa de Estados Unidos, y Jesús Ferreira anotó el empate para Estados Unidos después de que México se perdiera su segundo gol en el minuto 81.

    México fue mejor en la segunda mitad, pero la falta de definición del equipo le costó la victoria1. El partido fue el primero de al menos dos partidos entre los dos equipos este año, ya que se enfrentarán nuevamente en las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf.

    La rivalidad entre México y Estados Unidos es una de las más intensas en el mundo del fútbol, ​​y son conocidos por sus partidos del Clásico de la Concacaf.

    El primer encuentro entre los dos equipos fue en 1934, en un partido de clasificación para la Copa del Mundo que Estados Unidos ganó 4-2. México ha ganado 25 de los 47 partidos oficiales jugados entre los dos equipos, incluso en la Copa del Mundo, eliminatorias de la Copa del Mundo, Copa Oro y Copa América. Las dos naciones también se han enfrentado en siete finales de Copa Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *