Con unos asombrosos 70 puntos, los Miami Dolphins humillaron a los Denver Broncos en la Semana 3 de la NFL.

Los Miami Dolphins no sólo vencieron a los Denver Broncos en su tercer juego de la temporada, sino que los derrotaron de una manera convincente que también dejó una marca indeleble en la historia de la NFL.
En su primer partido en casa de la temporada regular, los Dolphins realizaron una actuación memorable y humillaron a los Broncos en un partido que reescribió varios récords de la liga.

Con el marcador final 70-20 a favor de los Miami Dolphins, empataron la marca de mayor cantidad de touchdowns en un solo juego, alcanzando la impresionante cifra de 10 touchdowns. Sin embargo, esta hazaña no fue la única.

Miami también se convirtió en el primer equipo en la historia de la NFL en lograr la increíble hazaña de anotar cinco touchdowns por tierra y cinco touchdowns por pase en un solo juego.

Como si eso no fuera suficiente, los Dolphins continuaron su asedio histórico al convertirse en el primer equipo en la historia de la liga en anotar al menos 70 puntos y ganar más de 700 yardas en un solo juego.

Su total de 726 yardas estableció un nuevo récord, convirtiéndose en la segunda mayor cantidad de yardas ganadas por un equipo en un juego de la NFL, sólo detrás de las 735 yardas ganadas por Los Angeles Rams en 1951 contra los New York Yanks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *