Jugar con el equipo «B» le pasó factura a Rayados, que se despidió de la Leagues Cup con una bochornosa derrota por 3-0 sin intentar vencer a Filadelfia en el partido por el tercer puesto de este torneo.

Filadelfia anotó en la primera jugada del partido, cuando apenas habían pasado 33 segundos del pitido inicial, que Jesús Añez mandó por debajo con el ritmo de los locales.
Poco a poco, Monterrey igualó el trámite, empujándose para salir adelante, sin embargo, los de la MLS no dejaron de estar en peligro en el área de Mochis Cárdenas, quien se adelantó con varias atajadas.

Justo cuando parecía que Rayados se iría con solo un gol encajado en la primera mitad, recibieron otro golpe de Filadelfia con un gol en tiempo de descuento de Mikael Uhre en una excelente jugada de tres toques que lo vio irse uno a uno, uno con Luis Cárdenas.

Los de la MLS cerraron el partido en el minuto 68, con gol de Alejandro Bedoya que remató dentro del área a tiro de Luis Cárdenas.

En los últimos minutos, Tano Ortiz dio minutos a jugadores como Sergio Canales, Joao Rojas y Rogelio Funes Mori, pero no los suficientes para que anotaran ni siquiera el gol de honor.
Rayados culminó con este resultado en el cuarto lugar y ahora se enfocará en el regreso de la Liga MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *