El delantero argentino Nicolás Ibáñez es campeón en sus dos últimos torneos y ahora está a un paso de volver a la disputa por el campeonato y empatar la marca de un histórico.

Ahora Nico Ibáñez buscará ayudar a su equipo a regresar a las Finales, y de paso, hacer historia en la Liga MX. El ariete sudamericano ex tuzo del Pachuca apenas está en su segunda temporada con Tigres, pero ha logrado grandes éxitos en ambas, saliendo campeón en el Clausura 2023 y ahora en las Semifinales del Apertura 2023.

El ahora jugador felino también logró jugar dos Finales seguidas antes de firmar con la Realeza, pues fue finalista del Clausura 2022 y Campeón del Apertura 2022, ambos con Pachuca.

Ahora, con una ventaja de 1-0 sobre Pumas, el delantero está completamente dentro de la carrera por su cuarta final consecutiva del fútbol mexicano, donde busca ganar el tricampeonato de forma personal con dos equipos.

El único jugador que habría logrado esta hazaña de jugar cuatro finales consecutivas es Adolfo «Bofo» Bautista, quien lo logró con tres equipos distintos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *