La deportista potosina regresó a unos centroamericanos para afianzarse como la mejor exponente de su disciplina, no solo a nivel nacional, sino a nivel centroamericano.

La exponente del ráquetbol mexicano conquistó dos medallas de oro tras conseguir la victoria en la prueba individual y en el de dobles mixto, todo esto en el Centro Olímpico Juan duarte de Republica Dominicana.

La jornada de la potosina comenzó con la final de individuales femenino, con Ana Martínez del equipo de Centro Caribe Sports. Longoria logró levantarse de una derrota con marcador de 11-6, sin embargo, se mantuvo a la altura para poder darle la vuelta a la situación con marcadores a favor en sus siguientes juegos por 11-8, 11-5 y posteriormente con un contundente 11-4 para sellar la pizarra por 3-1 a favor de la mexicana.

A la postre Longoria se volvería a enfrentar a Ana Martínez, esta vez en los dobles mixtos junto a su compañero Eduardo Portillo, nuevamente para Longoria el equipo rival sería Centro Caribe Sports con Edwin Galicia haciendo segunda a Martínez.

El resultado fue el mismo resultando la mexicana y su compañero ganadores de la medalla de oro, con lo que la potosina cerró una gran jornada para México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *