Pau López regresa al Betis tras su paso por Toluca
El portero español Pau López, de 30 años, firmó contrato con el Real Betis por las próximas tres temporadas, después de desvincularse recientemente del Toluca en la Liga MX. El guardameta superó sin inconvenientes el reconocimiento médico en una clínica de Sevilla, lo que formaliza su regreso al club andaluz.
Este será el segundo ciclo del arquero en el conjunto verdiblanco, al que llegó por primera vez en 2018. En esa etapa disputó 35 partidos oficiales y tuvo su debut con la selección española en un amistoso contra Bosnia. Su rendimiento entonces lo catapultó a la AS Roma, que pagó 23 millones de euros por su pase.
Tras dos años en Italia y tres en el Olympique de Marsella, donde sumó 127 encuentros, Pau López jugó la última temporada entre el Girona y el Toluca, club con el que alcanzó un acuerdo para rescindir su contrato en julio. Ahora, su incorporación al Betis refuerza la competencia en la portería junto a Álvaro Valles, mientras el club planea la salida de Fran Vieites, quien termina contrato este año. El regreso de López representa un nuevo capítulo en su carrera y una apuesta clave del Betis por fortalecer su arco.
