Una de las novedades sensacionales del Clausura 2024 será Rogelio Funes Mori, delantero naturalizado mexicano que dejará los Rayados luego de convertirse en un histórico de la pandilla.

Antes del siguiente torneo, Pumas sufrió importantes pérdidas en ataque. El delantero Gabriel Fernández finalmente se fue al Cruz Azul de Martín Anselmi, y unas semanas después Juan Dinenno decidió poner fin a su ciclo como delantero del Pedregal. Ante esta situación, los representantes de Universidad se movilizaron para concretar la llegada de Guillermo Martínez y ahora el atacante regiomontano.

Funes Mori llega a Pumas a cambio de 3 millones de dólares, que los auriazules le pagarán a Rayados de Monterrey. Incluso los representantes del Pedregal aceptaron cubrir el salario del atacante, que es una de sus ofertas más atractivas.

El delantero naturalizado mexicano es el máximo goleador de la historia del club Rayados de Monterrey, con el que anotó 160 goles.

Hace unas semanas, Tato Noriega informó que Funes Mori estaba interesado en llegar a la Serie A brasileña; ante esto, el delantero decidió rechazar la oferta de los cariocas.

Ante esta situación, los agentes del atacante pidieron abandonar cualquier oferta de Brasil en caso de tener una oferta lucrativa en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *