Red Bull Racing es una escudería austriaca de Fórmula 1 con base en Milton Keynes, Inglaterra, esta misma firmó una campaña de ensueño el año pasado, en el que Max Verstappen revalidó su título con récord de victorias en una misma temporada, con un total de 15, mientras que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.
Consiguió triunfos en los complicados circuitos callejeros de Mónaco y Singapur, quedando a tres puntos del subcampeonato.

La presentación del nuevo monoplaza se realizó en Nueva York, Estados Unidos, este viernes 3 de febrero para la temporada 2023: el RB19, que será pilotado por el actual campeón del mundo, Max Verstappen, y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, será el país vecino en el que se correrán tres carreras durante la próxima temporada: Miami, Texas y Las Vegas.

Christian Horner, jefe de la escudería, confirmó que por eso se eligió a la Unión Americana para realizar la presentación.

En el acto de presentación del nuevo coche de ‘Mad Max’ y ‘Checo’ también estuvo presente el australiano Daniel Ricciardo, que será el piloto de reserva para la próxima temporada.
El piloto regresa a Red Bull Racing, equipo con el que entre 2014 y 2018 logró siete de sus ocho victorias en F1.

El monoplaza cuenta con una decoración similar a la de la temporada anterior, y destaca la marca Honda como patrocinador. La automotriz japonesa actualmente respalda a la motorista Red Bull Powertrains, la marca de motores de la escudería. Oficialmente, para asociarse con Red Bull Powertrains.
Además de los monoplazas, también se presentó la ropa y equipamiento de Verstappen y Pérez para la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *