El Real Madrid sigue liderando la Primera División española tras vencer por 2-0 al Granada en el Santiago Bernabéu.

El conjunto gerundense, que venció con remontada al Valencia, presionó al conjunto blanco antes de su partido en casa. La victoria obligó al Real Madrid a rendir al máximo, pero no fue hasta el minuto 26 cuando los blancos consiguieron ponerse por delante en el marcador.

El espectacular primer pase de Toni Kroos acabó en los pies de Brahim Díaz, que remató con estilo para batir a André Ferreira y poner el 1-0.

Fue el único disparo significativo de ambos equipos entre tres largueros en una primera parte bastante gris. Sólo Bellingham, justo antes del descanso, intentó aumentar la ventaja tras recibir un bonito pase de tacón de Brahim, pero el inglés falló en el mano a mano y no pudo finalizar el encuentro.

Ya entrada la segunda mitad, el Madrid parecía más afinado y Brahim volvió a probar suerte con un disparo de tornillo que casi se marcha.

Mientras tanto el Granada seguía sin preocupaciones y sin poner un pie en el área de Lunin. Por otro lado, el conjunto blanco no desperdició la siguiente ocasión y Rodrygo puso el 2-0 en el minuto 58. Lo hizo tras aprovechar un rechace en el segundo palo tras una parada de Ferreira tras un disparo de Bellingham.

Con esto, los merengues siguen siendo amos y señores de La Liga, se mantienen en el liderato general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *