• Directiva y equipo de comunicación argumentaron que la situación fue debido a confusión de aficionados al realizar el canje de cupones por boletos válidos, por su parte uno de los aficionados reitera su apoyo hacia el equipo y comenta que es la segunda vez que le pasa una situación así, en la Arena Corner Sport.

El viernes pasado Savage Cuu jugó ante San Diego Suckers, sin embargo, la noticia se dio en la taquilla de la Arena Corner Sport, donde alrededor de 200 aficionados se quedaron fuera, incluso gente con boleto pagado y abonos para toda la temporada, aquí te dejamos la nota:

Savage Cuu deja a aficionados afuera con boleto pagado por sobrecupo – Ocho Ochenta Noticias (880noticias.info)

Por su parte en el Media Day de Savage Cuu, la directiva y equipo de comunicación dio su versión ante lo sucedido y se dijo que tomarán cartas en el asunto «como parte de adentro de la directiva ya tenemos una estructura formalizada, a las afueras hay accesos, lo que pasó es que muchos traían cupón, este cupón es canjeable, también nos percatamos de que había personas con boleto blanco, que es el boleto de abonado y el boleto para accesar, todos los que tenían boleto blanco pudieron accesar cuando se terminó todo el alboroto en la parte de afuera, pero en el cupón dice específicamente cupón valido hasta el jueves, o sea este se tiene que canjear hasta el día jueves, si lo cambian y tienen boleto blanco con eso no hay problema, lamentablemente personas que tenían boleto blanco se quedaron afuera, pero ya estamos tomando cartas en el asunto, si pueden compartir, las personas que tienen cupón tienen para cambiarlo hasta los días jueves para que puedan accesar sin problema, para poder accesar con su boleto blanco». Esto fue lo que dijo el encargado de comunicación del equipo al ser cuestionado por la situación.

Aficionado reitera su apoyo al equipo

Nos dimos a la tarea de buscar a uno de los aficionados que estuvo ese día y que lamentablemente 4 de sus familiares y amigos se quedaron fuera, para preguntarle si seguiría acudiendo a los partidos de Savage Cuu y si también le había tocado vivir una situación así en el pasado en los eventos de Corner sport, el aficionado prefirió ser considerado anónimo, esto que lo que dijo «si voy a seguir yendo a los partidos y seguir apoyándolos».

Antecedentes de sobrecupo

«La realidad es que la temporada pasada, como en esta temporada actual, no, no voy a todos los Juegos voy cuando viene Flash, voy cuando cuando van contra San Diego y en las finales no.

Lo que les pasó este viernes con lo de las entradas, les pasó el torneo pasado en los cuartos de final. No recuerdo contra quién, contra quién era el rival. Y les pasó exactamente lo mismo. Antes no había abonos como hoy.

Temporada pasada igual regalaron muchos boletos, se vendieron boletos de más, yo compré mis boletos en esa ocasión también este, porque me gusta apoyar al deporte chihuahuense. Yo en esa ocasión llegué a las 19:00 de la tarde hablando de los cuartos. En esa ocasión llevé a mi esposa, llevé mi bebé, este le dije, vamos a llegar temprano porque pues las bancas no están numeradas.

Las filas no están numeradas, o sea, es llegar a apartar, pues sí, como va llegando, Yo llegué a las 7 y había fila, había bastante gente y pues ya nos tocó entrar, nos tocó lugar juntos los 3, a mi esposa, mi bebé y yo. Pero ya la demás gente que entiendo que, por el trabajo, por tus labores diarias, pues la gente no puede llegar 7, 7:30, 7:45 en adelante.

Si tú tienes tu boleto ya comprado, en este caso tu abono, pues no es necesario que llegues tu media hora antes, 1 hora antes, porque se supone que, si compras tu boleto tienes tu abono, pues nadie puede estar en tu lugar, entonces les pasó eso en los cuartos de final, porque hay gente sentada en las gradas, en las escaleras, porque la gente parada, y ya para las semifinales, que fue contra San Diego, no regalaron ni un solo boleto, todos fueron comprados y ¿qué pasó ahí? Se llenó, todo el Mundo estaba sentado, todo mundo estaba en su lugar. no hubo boletos de más.

Sugerencias del aficionado para no vivir malas experiencias en el futuro con los malentendidos por cupones

Y digo no, no hay ningún problema que regalen, siempre y cuando ellos en su sistema vean, OK ¿cuántos abonos tenemos vendidos? ¿Cuánta gente nos caben? ¿No sé, 2500 OK cuántos abonos tenemos vendidos? No sé. 500 OK. Hay 2000 lugares disponibles. Vamos a imprimir, no sé, 1000 cortesías y vamos a imprimir 1000 boletos para la venta. Sí, y así ya no sobresaturar ya no llenas». Finalizó el aficionado en su testimonio quien prefirió quedar como anónimo.

Información por: @periodismofmx

Foto por: @periodismofmx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *