En partido desarrollado en la Arena Corner Sport, el Monterrey Flash derrotó 10-6 al Chihuahua Savage, significando el primer descalabro del actual campeón en la temporada 2023-2024 de la Major Arena Soccer League.

En duelo de invictos donde los locales ostentaban un récord de 2-0 siendo la mejor defensa del torneo, mientras que los visitantes llegaban con el mote del equipo más goleador del torneo con 3 victorias al hilo.

Ante la expectativa, el exjugador del Chihuahua Savage, Edgar “Torrez” González abrió el marcador, mientras que un minuto después los oriundos de Baja California Javier “Pony” Gallegos empataría los cartones y Jaime Romero conseguiría la ventaja 2-1 al término del primer cuarto.

Ismael “Big” Rojo concretaría el empate con un golazo de larga distancia tras un tiro de esquina, mientras que Hiram “Pollo” Ruiz le regresaría la ventaja al Destello Regiomontano 3-2, pero 30 segundos después el brasileño Adriano Nunes colocaría un balón parado en el ángulo para equilibrar el juego nuevamente. Por su parte, Roberto Escalante le dio la victoria parcial a los locales antes del medio tiempo.

A los 7 segundos del tercer periodo, Hugo “Roca” Puentes le dio una ventaja cómoda dos goles al Chihuahua Savage al ir ganando 5-3, después de manera sorpresiva, el Monterrey Flash anotó 3 goles seguidos sin respuesta producto de buenas jugadas de Edgar González, Walter Ayoví y Luis Genero Castillo, causando la voltereta

Con el marcador 6-5, para el último periodo, el equipo regiomontano mantuvo su buena relación el gol, pues Luis Genaro Castillo completaría su doblete, Alexis “Peli” Espinoza, Hiram Ruiz y Edgar “Chapa” Flores concretaron la victoria, mientras que Roberto Escalante también sumo doblete para anotar el gol seis de la honra.

El jugador del partido fue Luis Genero Castillo, quien sumó 3 puntos ofensivos producto de dos goles y una asistencia, mientras que el guardameta Berna Valdovinos tuvo 18 atajadas en total.

Con este resultado, Monterrey Flash suma 4 victorias consecutivas y 11 puntos ubicándose en la parte alta de la Conferencia Este, mientras que el Chihuahua Savage acumula un récord de 2-0-1 con 6 puntos, manteniéndose en la cima de la Conferencia Oeste.

Ambas escuadras se verán las caras el domingo 17 de diciembre a las 15:35 horas en el Polideportivo Tigre de la UANL en el segundo duelo del “clásico mexicano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *