El partido amistoso entre México y Estados Unidos se llevará a cabo el 19 de abril en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Este partido es considerado un clásico norteamericano, el más importante de la zona geográfica donde juegan estas selecciones.

El partido es importante tanto a nivel deportivo como administrativo y moral. Incluso para el mismo Anthony Hudson el entrenador interino de Estados Unidos el ganar este tipo de partidos le pudiese significar el quedarse como el entrenador principal para el mundial de 2026 que se celebrará de manera tripartita entre Estado unidos, México y Canadá.

Por otro lado, se ha llegado a mencionar que una derrota holgada le podría significar una despedida prematura a Diego Cocca de la Selección Mexicana, lo cual es muy poco probable ya que el entrenador argentino solo ha dirigido al cuadro azteca en un par de ocasiones.

Por otro lado, un ingrediente adicional que puede hacer más atractivo este partido amistoso será la participación de jugadores Mexicoamericanos que en algún momento sonaron para jugar con el Tri, tal es el caso de Brandon Vázquez, futbolista que incluso sonó para las Chivas, Cade Cowell o el mismo jugador de los Bravos de Juárez, Alan Soñora, sin embargo, la ausencia más importante será la de Alejandro Zendejas del club América con los de las barras y las estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *