La escuadra chihuahuense tendrá un minicampamento con el fin de determinar el roster oficial.

Los Caudillos de Chihuahua llevarán a cabo un scrimmage el sábado 27 de enero, en el Estadio Olímpico Universitario, con el motivo de retomar su preparación para la próxima campaña 2024 y, asimismo, lograr definir el roster oficial del equipo.

Los actuales campeones de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA), efectuarán una especie de minicampamento, con el objetivo de analizar el funcionamiento de la escuadra, darles la oportunidad a los jugadores de demostrar su talento y con esto identificar las necesidades del equipo.

El entrenador en jefe, Federico Landeros Jr., mencionó la importancia de contar con la mayoría del grupo. “Vamos a tener a todos los jugadores drafteados, todo el roster que tenemos actualmente aquí, americanos, mexicanos…para que los muchachos demuestren lo que traen y puedan definir el roster del equipo.”, señaló el entrenador Landeros. De esta forma, durante las actividades del próximo fin de semana, se confirmó la participación del 98% de los deportistas que forman parte de la organización, según confirmó Landeros Jr., sin embargó, aún está por confirmar la adición de dos elementos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *