El partido de repechaje entre Tigres y Puebla se llevó a cabo en el Estadio Universitario. Tigres ganó el partido con un gol de Sebastián Córdova al minuto 56, lo que les permitió avanzar a los cuartos de final de la Liga MX. 

Puebla visitó el Volcán con la esperanza de encontrarse con una victoria, pero no logró vencer a Tigres. El partido fue muy parejo, con ambos equipos teniendo oportunidades de gol. Tigres llegó al partido con el ánimo bajo después de perder en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf ante León.

En los últimos 10 duelos entre ambos equipos, reina la paridad, ya que tanto Tigres como Puebla tienen tres victorias, respectivamente, y existen cuatro empates entre los dos.

Tigres llegó al partido como favorito por su posición en la tabla general, ya que su rendimiento en la recta final de la fase regular bajó. El partido no se fue a tiempos extras, sino que pasó directo a la tanda de penales para definir la clasificación a los cuartos de final de la Liga MX si hubiera habido un empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *