En un partido que solidificó su posición como sublíder de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol, los Toros de Tijuana aplastaron a los Dorados de Chihuahua 11-2 en el Estadio Monumental. Matt Dermody, estelar en el montículo, lanzó seis entradas sin permitir carreras y su equipo apoyó la causa con un impresionante despliegue de poder al bate, incluyendo tres cuadrangulares.

Los bateadores Harold Castro, Aderlin Rodríguez, y Bobby Bradley contribuyeron significativamente con jonrones que marcaron el ritmo del juego. A pesar de un esfuerzo tardío por parte de Saúl Garza de Dorados, quien conectó un jonrón, el equipo chihuahuense no pudo contrarrestar la ofensiva de Tijuana y sumó su tercer descalabro consecutivo.

Dermody (3-1) brilló especialmente, permitiendo solo siete hits y retirando a cuatro bateadores por la vía del ponche. En contraste, Félix Doubront (2-3) de Dorados tuvo dificultades, cediendo cinco carreras limpias en menos de cinco entradas de labor.

El duelo continuará el próximo sábado, prometiendo más emociones y un posible redentor para los Dorados en el segundo juego de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *