El pasado miércoles se presentó una manifestación afueras de las instalaciones de la Secretaría del Bienestar debido a despidos injustificados, sin embargo, las personas no fueron atendidas todo el día por lo que decidieron acampar en el lugar.  

La manifestación continuará el día de hoy, por lo que las oficinas permanecerán nuevamente cerradas para el personal y el público, esto hasta que alguna autoridad o personal de recursos humanos atienda la situación. 

Los ex empleados se encuentran fuera de las instalaciones las cuales fueron cerradas tanto para el público como para los demás empleados del lugar. No pueden entrar a las oficinas debido a que rodearon con cinta amarilla todas las entradas.  

Además, indicaron que el viernes a las 10 de la noche comenzaron a hablar por teléfono desde las oficinas de la secretaria Ariadna Montiel pero no les dieron motivo del despido simplemente les indicaron que ya no requerían más de sus servicios y ya no se presentaran a trabajar.  

Hace 20 días se contrataron a 50 personas recomendadas por alto personal del Bienestar y después de eso se presentó el despido masivo a las personas que ya llevaban hasta 5 años trabajando.  

Hasta el momento no han sido atendidos por personal de Recursos Humanos ni por directivos del lugar así que que continuarán con la manifestación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *