Wendy Chávez, la fiscal Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) dio a conocer que al menos 10 menores fueron víctimas de abuso sexual e   identificadas en el caso de la guardería del IMSS Techo Comunitario en Ciudad Juárez. 

«Luego de una revisión exhaustiva se determinó que son 10 las víctimas menores que fueron afectados en guarderías del IMSS en Ciudad Juárez.», Detalló la funcionaria.  

Aseguró que se han hecho revisiones al menos a 50 menores de estas guarderías en las que se denunció abuso sexual en contra de menores de edad y quedó en solo 10 víctimas detectadas luego de una amplia investigación y examinación de las Los menores.  

La fiscal Wendy Chávez aseguró que hasta la fecha no se han reportado nuevos casos de abuso sexual contra niños. La única persona acusada de estos ataques es Naomy Yamile R. P., quien trabajaba en la estancia infantil ubicada en la colonia Toribio Ortega y fue vinculada a proceso por un juez de Control. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *