A nuestra redacción, llegó una denuncia de parte de una joven mujer quien el pasado sábado 18 de mayo por la mañana, sufrió acoso e intento de agresión sexual por parte de un conductor de un vehículo Dodge de color Azul con número de placas DZL-748-B.

La víctima narró textualmente en redes y grupos de whatsapp del fraccionamiento Quintas Carolinas que «iba camino a mi trabajo y un carro empezó a seguirme durante un buen rato, se me hizo raro por lo que decidí grabarlo y resulta que este enfermo iba masturbándose.

Adjunto las fotos y el video», publicó.

Los hechos sucedieron alrededor de las 09:30 horas sobre las calles Dostoievski casi llegando a la vialidad Sacramento.

«Me quiso jalar, hay que tener mucho cuidado gracias a Dios no logró subirme a su carro pero si hubiera sido una niña fácil la sube», expresó.

La víctima proporcionó a este medio de comunicación las imágenes y fotografías del presunto agresor, asimismo aparece la lesión (moretón) que le hizo en uno de sus brazos al momento de jalarla para intentar subirla al automóvil a la fuerza.

La mujer reportó a la policía local lo sucedido, quienes le recomendaron interponer la denuncia ante la fiscalía especializada de la mujer.

Sin embargo quiso hacer público su caso para evitar que otras mujeres puedan ser víctimas «del depravado sujeto», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *