Chihuahua.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván, en compañía de la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Angélica Granados Trespalacios, pusieron la primera piedra de la ampliación de la planta del Grupo GKN Aerospace, en la que se invertirán más de 10 millones de dólares.

Maru Campos informó que Grupo GKN Aerospace realizará la inversión superior a los 10 millones de dólares para incorporar tres proyectos con equipos y procesos de alta tecnología que permitirán proveer a clientes líderes en la fabricación de aviones ejecutivos.

Aseguró que este futuro proyecto contempla la transferencia de una línea de producción que actualmente está en Europa, para la elaboración de materiales compuestos, la fabricación de elevadores para aeronaves, que es una línea que se transfiere de Asia y la fabricación de fuselajes para jets ejecutivos, que será transferida de una operación en Carolina del Sur.

Por su parte, Angélica Granados explicó que los proyectos significan la generación de alrededor de 500 nuevos empleos directos en la ciudad de Chihuahua.

El personal a cargo será entrenado por colaboradores de la empresa de Europa y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *