La juez Delia Valentina Meléndez Olivas concedió a la Fiscalía General del Estado la petición de aplazar la audiencia debido a que no contaba con las evidencias necesarias para llevar a cabo la audiencia intermedia debido a que la memoria USB que se les entregó con más de 170 archivos, no servía.

La cita es para el 24 de abril a las 9:30 en la Ciudad Judicial y se solicitó a la defensa de César Duarte poner atención en los archivos y verificar que si se puedan abrir para que no vuelva a suceder lo mismo en la siguiente audiencia.

La representante de la Fiscalía indicó que dicho dispositivo se les fue otorgado el pasado viernes con documentos de más de 100 hojas, no se podían abrir ya que al darles click aparecía la leyenda “NO PODEMOS ABRIR ESTE ARCHIVO, OCURRIÓ UN ERROR”. 

Por tal razón se solicitó apoyo del área tecnológica de la Fiscalía para abrir los documentos, sin embargo, estos fueron otorgados el domingo 2 de abril por la tarde, así que indican que no tuvieron el tiempo suficiente para analizar todos los nombres que están involucrados en los documentos.

En los documentos existían más de 3 mil testigos de los cuáles ya fallecieron 3, así lo dio a conocer la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *