Francisco Martínez Valle, fiscal de Distrito Zona Centro informó que la muerte de una Persona Privada de la Libertad (PPL), en el Centro de Readaptación Social (Cereso) número 1 de Aquiles Serdán, fue resultado de una riña entre integrantes de un mismo grupo delincuencial.

Martínez Valle indicó que la persona que perdió la vida fue agredida con un desarmador que había al interior de la celdas y ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Según el boletín de prensa enviado por la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, una Persona Privada de su Libertad (PPL), resultó sin vida luego de ser atacado con un arma punzo cortante en uno de los pasillos del Módulo 7 del Centro de Readaptación Social No. 1 de Aquiles Serdán, en la ciudad de Chihuahua.

El masculino de 27 años de edad, se encontraba recluido dentro del CERESO de Aquiles Serdán desde el pasado 2016 por el delito de Secuestro.

Alrededor de las 20 horas se generó un altercado entre dos PPL y, uno de ellos utilizó un arma punzocortante para atacar al otro, quién quedó sin vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *