El fiscal general del Estado, Cesar Jáuregui Moreno, comento que en relación a la aprehensión de Héctor Manuel M. R., por el asesinato de la joven Siria Fernanda Villalobos Ortiz, quien fuera estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), durante el operativo se le encontraron dos armas y bolsas de droga presuntamente cristal.   

La detención de Héctor Manuel M. R., fue el pasado 26 de septiembre, en la colonia Zootecnia por delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego, acción efectuada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.  

Jáuregui Moreno  detalló que se le aseguró un arma larga con la leyenda “VJkKA”, con tres cargadores, con 29, 27 y 30 cartuchos útiles, un arma de fuego tipo pistola de color negro con la leyenda G3 9×19 con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles con la leyenda 9mm.  

También ocho bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia cristalina color rosa y granuloso, con las características de la droga conocida como cristal, con un peso de 5 gramos y 6 gramos. 

Asimismo se revelo que se le relaciona con al menos otros 3 asesinatos ocurridos en el mes de septiembre, de los cuales también ya se ejecutaron las ordenes de aprehensión correspondientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *