Juárez, Chih. –  Carlos Manuel Salas, fiscal de Distrito Zona Norte, dio a conocer que las primeras acciones que realizará al frente de la dependencia será atender el rezago en las carpetas de investigación y en poner atención prioritaria en los servicios periciales.

Manuel Salas dijo que cuenta con un diagnóstico de la situación que existe en Ciudad Juárez y en este sentido, adelantó que las primeras acciones que habrá de implementar para mejorar la seguridad pública.

“Existen alrededor de 50 mil carpetas de investigación que deben atenderse, pondremos manos a la obra para atender problemas técnicos y de logística en la Dirección de Servicios Periciales”, reiteró el funcionario.

Apuntó que habrá una perfecta coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y la Dirección de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, además de fortalecer las relaciones con el Gobierno Federales a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *