Agentes municipales a través del Mando Único, detuvieron a seis personas, en distintos puntos de la ciudad, al ser localizados cometiendo faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, principalmente causando molestias por ebriedad o intoxicación en la vía pública.


De esta forma, se aseguró a dos menores de edad, en la calle Adolfo Moreno y Mártires de Cananea, a las 15:30 horas del 27 de febrero, tienen 16 y 17 años y fueron señalados por los vecinos del lugar por intoxicarse en la calle.


Otro de los detenidos fue en el estacionamiento del centro comercial Alsuper, en el bulevar Jorge Castillo y Fernando Baeza, a las 23:00 horas, fue localizado tirado en la vía pública y consumiendo embriagantes. Se trata de un varón de 56 años de edad.


En la calle 56 y Texcoco, de la colonia Tierra y Libertad, fue detectado un hombre de 34 años ebrio, quien fue detenido a petición de la familia.


A las 00:40 horas, en la calle 18 de Marzo y Ávila Camacho, se detuvo a un hombre de 33 años, por ebriedad en vía pública.


Todos fueron llevados a la Prefectura local, quedando a cargo del juez calificador en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *