Durante un operativo de la AEI y la CEB pegaron pesquisas y entrevistaron a habitantes.

En el poblado de Puerto Palomas de Villa, municipio de Ascensión, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda, realizaron un operativo en busca de Jesús Fernando Miranda Páez.

De acuerdo con el reporte de ausencia y/o extravío interpuesto por sus familiares, Jesús Fernando, de 51 años de edad, desapareció el 1 de noviembre de 2022, en la citada población fronteriza, donde fue visto por última vez cuando salió de su domicilio.

A partir de esa fecha iniciaron los trabajos de investigación para dar con su paradero y en seguimiento a los protocolos de búsqueda, ayer miércoles, el personal recorrió las diversas calles y colonia de esa localidad fronteriza donde entrevistaron a los habitantes e hicieron pega de pesquisas en lugares visibles.

Jesús Fernando es de cara ovalada, tez manchada, tiene ojos color café oscuro, nariz recta, cabello escaso, mide 1.75 metros y pesa 95 kilogramos; tiene un tatuaje en la espalda en forma de muerte, un tatuaje en el pecho con la imagen de la virgen y los nombres de Brianna y Brissy, además de otros tatuajes en los brazos y las piernas.

Al momento de su desaparición vestía pantalón, camisa y chamarra de mezclilla, así como botas de trabajo.

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste y la Comisión Local de Búsqueda, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Jesús Fernando Miranda Páez; en caso de contar con información, proporcionarla a través del número de Emergencia 911 o en el número 089 de Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *