Comienzan a funcionar los arcos de seguridad en el primer cuadro de la ciudad
A primeras horas de esta mañana, fueron instalados arcos de seguridad en los principales accesos al edificio de Palacio de Gobierno, mismos que tienen como objetivo revisar que las personas no entren con armas punzocortantes u objetos indebidos a las áreas donde estará situada la ciudadanía durante la gran fiesta de ‘El Grito’ de Independencia.
Aunque no luce saturado, se pueden observar algunas personas que caminan por las banquetas de las principales avenidas del centro de la ciudad, asimismo, el tráfico fluye con normalidad.
Cabe señalar que a partir de las 12:00 del medio día, la carranza y la Aldama, así como otras calles alternas serán cerradas en su totalidad para comenzar con la instalación de las vallas de seguridad que delimitarán las diferentes áreas.
Las autoridades en materia de seguridad cerraron los accesos al primer cuadro de la capital, asimismo, habrían informado que serían 600 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal los que se encargarían de brindar la seguridad.
Al momento los tramos que ya están cerrados son: Calle Aldama desde la Quinta hasta la Calle 15 y parte de la Vicente Guerrero desde la Ojinaga así como las zonas aledañas.
Se prevé que a las 12:00 del día se amplíe el cierre hasta la avenida Venustiano Carranza, Ocampo, 20 de Noviembre y Niños Héroes.